5 consejos diarios sobre el amor propio
Cómo amarte primero
1. Busca ayuda.
Solo porque estés luchando no significa que tengas que luchar solo. Consigue lo que Gabrielle Bernstein llama "compinches espirituales" para alentarte en los días de inactividad y celebrar contigo durante los días de actividad.
2. Tener un mantra simple.
La recomendación de Bernstein es "sat nam", que significa "la verdad es mi nombre". Las primeras veces que intentes meditar serán frustrantes. Tu mente vagará y lucharás contra la quietud. Solo sigue volviendo a tu mantra y concéntrate en tu respiración
3. Tómate un tiempo para ti.
Puede ser tan simple como un baño tibio antes de acostarse o 15 minutos para leer tu libro favorito todas las mañanas. No puedes esperar amar a nadie más si no te amas primero .
4. Sé vulnerable.
Abrirse al amor y la verdadera conexión es difícil. Pasamos años, incluso décadas, construyendo muros contra la posibilidad del dolor. Reserva tiempo para conectarte con su pareja o amigo cercano leyendo una página de tu diario o compartiendo recuerdos del pasado.
5. Suelta el control.
Intentar controlar nuestra vida no solo es ineficaz, sino que también es nuestro ego el que proclama que no necesitamos ayuda. Practique ejercicios diarios de control y liberación . Por ejemplo, la próxima vez que llegues tarde a una reunión y todo parezca ir mal, deténte, tome una respiración profunda y libere tu control percibido
Fuente: Revista Success
Editor y traductor: Javier Cespedes Hurtado
Fuente: Revista Success
Editor y traductor: Javier Cespedes Hurtado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.